domingo, 24 de junio de 2012

Una brisa...

Sale de mi alma una brisa enamorada,
despeinando tu pelo de fina plata
y refrescando el calor de tu mirada.

Aire que alegra tus ojos de linda gata,
haciendo que brillen junto a mi cama
y esperando un beso de oro y escarlata.

Tú eres mi niña, mi preciosa dama,
la dueña de mi vida y mi rosa temprana,
esa bonita alborada que tanto me ama.

Mi aliento entró en tu corazón de serrana,
llenándolo de amor y de una bonita esperanza
en el hoy, en el ayer y también en el mañana.

Feliz y apasionada está esa chiquilla lozana,
cautivada con mi poesía y una linda melodía
que recuerda, con el tañido de una campana,
la llegada de tu dulce y deseada ambrosía.

Nuestro amor es…alimento,
es…inspiración y sosiego,
es… belleza y sentimiento.

A.V. 15-6-12

10 comentarios:

  1. Hermosa..El amor para mi también
    es: pasion... y quedarse sin aliento..
    Un beso...

    ResponderEliminar
  2. Bellisimas palabras.
    Que alguien inspire así estos poemas con una mirada, con un beso... esa dulzura que destilan tus letras no es si no amor en estado puro.
    Esa chiquilla lozana te tiene impregnada el alma.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  3. "Nuestro amor es alimento...inspiración y sosiego, es...belleza y sentimiento" me encanto esa parte! coincido completamente: el amor es todo eso :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosísimo poema Antonioe!. Me ha gustado muchísimo.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Antonioe..." Una brisa "

    Todo de ti, de tu amor, en este poema dedicado a ella,
    esa chiquilla, como la llamas.

    ¡¡¡ Muy romàntico !!!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que Bello es el AMOR!!! Una poesia hermosa, Un placer inmenso encontrar tu blog y leerte mientras saboreo una tazita de cafe. Espero tengas una feliz semana, Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hola Maravilloso es el amor cundo uno lo escribe como lo escribis vos

    ResponderEliminar
  8. Si no hay amor de nada vale la inspiración, pero las musas te llenaron el corazón y por eso lo entregas en demasías. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que bello alimento tus letras, llenas de amor y ternura para esa musa que te inspira.

    Saludos, Antonioe

    ResponderEliminar
  10. Hermosa declaración de amor verdadero. Grandes letras venidas de un gran poeta.Un beso.

    ResponderEliminar