miércoles, 6 de junio de 2012

Un rayo de luz...

Un rayo de luz y esperanza
partió una fresca mañana
por aquella abierta ventana
hacia el paraíso de mi confianza.

Un instante en  que una flor
con sus pétalos y su aroma
arrulló como una paloma
cuando reclamaba su amor.

Con esa dulce y serena mirada
he comprendido que tu bello aliento
se ha posado en mi pensamiento
y que mi alma sigue siendo tu amada.

Sólo son señales que bajan del cielo
con un te quiero tirado al viento,
percibiendo yo tu sentimiento
y haciendo de tu vida mi anhelo.

A veces también tu bonita sonrisa
vuela contenta y llena de alegría
mandando a mi espíritu su energía
como si fuese una linda poetisa. 

Son momentos alegres y efímeros,
que impregnan de ilusión y felicidad
nuestra querida y hermosa complicidad
con esos destellos tan callados y sinceros.

Es el resplandor de tu amor
y la pasión de mi corazón
lo que brilla con tanto ardor.

A.V. 20-5-12

3 comentarios:

  1. Hola antonioe, es muy bonito lo has escrito, muchas veces la otra persona se presiente con tan solo algunos detalles, esos que nos alegran la vida.
    Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Antonio..." Un rayo de luz "

    Tu poema con dulces palabras de verdadero amor de los dos.

    ¡¡¡ Bellìsimo !!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Un rayo de luz es lo que a veces necesitamos...
    Un bello poema
    Besos

    ResponderEliminar