lunes, 3 de febrero de 2014

Un sueño de amor...



Un sueño de amor
la luna me ha traído,
para llenar de fervor
mi corazón dormido.

Y la noche estrellada
ha besado mi aliento...
con la brisa nacarada
de tu lindo sentimiento.

Es una hermosa ilusión
colmada de ternura...
por la adorable pasión
que siento por tu figura.

En tu alma de doncella
se ha posado mi vida...
con esa quimera tan bella
que la tiene adormecida.

Y despierto anhelando...
que todo sea realidad...
para seguir evocando
nuestra dulce felicidad.

Un sueño de amor...
eres niña... para mí...
ese hermoso candor
con el que me dormí.


A.V. 1-2-14

12 comentarios:

  1. Hola amigo poeta romántico, sepas que no me olvido de ti, pero el tiempo juega conmigo y no me dejar llegar a todos tan seguido como quisiera.
    Preciosos todos tus versos que están llenos de ese amor que te crece dento del alma, y muy bellas las imágenes.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos sueños hechos hermosa y apasionada poesía
    ¡Me gusta , felicidades!
    Un abrazo.
    Andre

    ResponderEliminar
  3. Extraordinario abonado en tu corazón, para que día a día, salga de el
    tus bellos poemas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un tierno sueño que puedes hacer realidad cada mañana.
    Hermoso!!!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  5. Un sueño precioso!
    Saludos y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  6. Sueña poeta, que la vida sueño es, y tus sueños se han de hacer realidad, no lo dudes poeta.
    Hermosos efluvios de amor los que han brotado hoy de tu abierto corazón.
    Como siempre precioso y romántico poema.

    Besos Antonioe.


    ResponderEliminar
  7. bellisimo de nuevo Antonioe, como siempre es un verdadero placer leerte querido, siempre admiro el don tan increíble que tienes y la facilidad para expresar los mas bellos sentimientos en forma de poesía.
    Besos y fuerte abrazo querido amigo

    ResponderEliminar
  8. Bajo la luz de la luna, se sueña que el ser amado esta presente y casi puedes rozar su piel y sentir ese aliento del dulce néctar del amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hermoso sueño, querido poeta
    abrazos

    ResponderEliminar
  10. Dulce y romántica melodía que invita a despertar sin que el sueño se rompa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola mi estimado, acá te dejo mi cariño envuelto en un abrazo.
    Feliz Mes del Amor y la Amistad.
    Un abrazo de esta amiga de Venezuela.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar
  12. Bello sueño colmado de ternura y la belleza de tus letras.
    Besos

    ResponderEliminar