jueves, 4 de abril de 2013

Si alguna vez...




Si alguna vez decides volar
y salir de tu jaula de cristal
has de saber que mi cantar
será el agua de tu manantial.

Y volveremos a navegar
junto a ese amor tan jovial
que un día soñó con el mar
y con tu paraíso celestial.

Con tu mirada de terciopelo
y la ternura de mi pensamiento
seremos... ángeles en el cielo
y en la tierra un cálido viento.

Dos almas y un destino…
con un hermoso resplandor,
para alumbrar el camino
de nuestro aliento soñador.

Soy un loco enamorado...
de un apasionado lucero,
que suspira adormilado
por ser... mi cariño verdadero.

Tu eres ese astro dormido...
una estrella dulce y serena
en la que habita Cupido...
y de nombre... Helena.

A.V. 21-3-13

6 comentarios:

  1. Tan bonito tu sentir!! tan romántico,como no va estar enamorada de ti,si eres capaz de expresar en letras tanto sentimiento,en hechos que no será lo que le demuestres...un lujazo leerte amigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En tu universo particular ella es tu universo donde el astro rey es el amor que os tenéis. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos decida volar y con tus palabras, seguro que lo hará. Quien se resiste??? besitos amigo.

    ResponderEliminar
  4. Yo doy por hecho ese vuelo desde el reclamo de tus palabras de amor.
    Lindo poema.

    Besos antonioe.

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla mi querido Antonio, siempre es un placer pasar a leerte1
    Te dejo un fuerte abrazo, bonita noche!

    ResponderEliminar