domingo, 28 de abril de 2013

Por tus ojos chiquilla... (3)


Por tus ojos chiquilla… navego
y me duermo con tu sonrisa,
apresando un dulce sosiego…
y la fragancia de una brisa
henchida de pasión y fuego.

Con tu mirada niña… yo sueño,
haciendo de mi alma tu viento…
al recordar aquél lucero risueño
que embelesó mi pensamiento
y se convirtió en su lindo dueño.

¡Hay corazón! Qué bella poesía…
revuela alegre por el universo,
para colmar de luz y melodía
el sentimiento de mi verso
y la dulzura de tu ambrosía.

En tu aliento anida mi cielo…
un paraíso de amor y amistad
donde tu aura de terciopelo
es… la hermosa felicidad
que tiene ilusionado mi anhelo.

A.V. 23-4-13

8 comentarios:

  1. Sabes?, esa relación que haces de amor y amistad es bellísima, me encanta, logras complementar en un todo los sentimientos

    Besos Antonio

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy poeta, que esos tan bellos ojos, esos diamantes te han deslumbrado con su bello resplandor..loquito de amor te tiene.
    Pero el amor carnal cesa una vez colmado el deseo, mientras que la amistad perdura, como algo que aún está por venir…

    Muy bello, Antonioe.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre es hermoso leerte poeta,besitos

    ResponderEliminar
  4. Bello poema dedicado a los ojos de esa chiquilla, que no solo te cautivo con sus mirada, sino tambien con su sonrisa y su aura que te toca y abraza.

    Saludos abrazos, y mi gratitud por tu visita.

    Esta bello tu espacio y tus poemas maravillosos, te seguiré.

    ResponderEliminar
  5. Dulzura y melodía en tus versos. Siempre soñando y dejando que el alma se envuelva en velos.
    Un gusto haber vuelto a leerte
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Son envidiables tus sentimientos...

    Me ha gustado mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa poesía donde el amor y la amistad van de la mano, iluminados por esos bellos ojos de los que pareces enamorado.

    Un abrazo antonioe.

    ResponderEliminar
  8. precioso y enamorado poema amigo, besos

    ResponderEliminar