sábado, 8 de diciembre de 2012

En otoño brotó una rosa...



En otoño brotó una rosa
con un delicado aroma,
para apresar una mariposa
y volverla una linda paloma.

Una niña bonita y hermosa
que es una flor llena de amor
tan apasionada y vaporosa
como el canto de un ruiseñor.

Es la luz de mi corazón,
una preciosa doncella
que enardece mi razón
con esa carita tan bella…

Y con su divina estrella
va iluminando mi alma
igual que una sisella
cuando vuela en calma.

Y con esos ojos altaneros
tan serenos y profundos
que son dos tiernos luceros
que van descubriendo mundos.

Su figura es… un bombón
un helado de ambrosía
y un dulce melocotón
que alegra mi poesía.

Helena es mi heroína
esa bonita chiquilla
que tanto me domina.

A.V. 20-9-12

4 comentarios:

  1. ¡Qué hermoso es leer cada uno de sus versos!. Le felicito Antonioe.
    ABrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Antonio en el corazón brota cada día una rosa llena de amor que tu como gentil caballero das a tu amada con todo ese cariño que sale desde tu corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Helena es rosa, pétalos floridos entre el frio otoño, dando belleza a tu corazón y aroma a tu alma.
    Que bonito ese amor... que bonito como lo cuentas.

    PD: últimamente ando algo off, ya me perdonarás si no llego tan frecuentemente.
    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  4. Solo su nombre es precioso y con lo que la adornas es una musa maravillosa poeta, un abrazo y siempre un placer leerte amigo.

    ResponderEliminar