viernes, 13 de junio de 2014

Yo...


Yo… que te quiero tanto…
no consigo dominar
la belleza del encanto…
de tu lindo caminar.

Por eso… llora mi aliento
de alegría… y amor…
refrescado por el viento
de tu dulce resplandor.

Cuando llegas… sirena…
tan bonita y vaporosa…
en tu carita de azucena
florece una niña hermosa.

Te amo con el corazón...
como se ama a la vida...
con la ternura y pasión...
de un alma agradecida.

Con esa piel nacarada…
de ambrosía y terciopelo…
eres la luz de la alborada
que ilumina... mi cielo.

Yo… que tanto te quiero…
sueño con ese amanecer…
que en tus ojos de lucero
es… el dueño de mi querer.


A.V. 3-6-14

12 comentarios:

  1. No hay nada mejor como querer así.
    Vengo a FELICITARTE por tu día.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Una hermosura echa poema, me encanta leerte y dejarme llevar por mi sentir atrapando sensaciones, deslizándome en tus letras como en una nube de colores que envuelve los corazones.

    Besos querido poeta, que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Un elocuente amanecer...
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Tus poemas son muy tiernos, tan tiernos que refrescan el alma, el amor bonito, el que regala sueños te felicito .... dulce amigo besos

    ResponderEliminar
  5. Tus poemas son tan frescos y dulces que refrescan el alma .... el amor bonito , el que nos hace soñar felicitaciones dulce amigo ( es la segunda vez que dejo un comentario y blonguer me dice que hay error espero este salga )

    ResponderEliminar
  6. Bravoooo!!!Precioso poema con mucha cadencia y un magnifico ritmo.

    Gracias por tu visita, seguiremos leyéndonos.

    Un abrazo. Pastora

    ResponderEliminar
  7. Así es el amor...tan bellas letras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hay sueños que florecen para siempre...

    Saludos. Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  9. Amar... soñar... son síntomas de nuestro corazón enamorado, cuan flor en primavera.
    Bonito poema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, dichosa la musa que te hace tan feliz; y hace que germinen versos preciosos que derrochan amor por las cuatro esquinas.

    Ha sido un inmenso placer pasar a leerte.
    Te dejo un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola Antonio! Muchísimas gracias por el comentario que dejaste en mi blog! permiteme que me quede también en el tuyo.. Hermoso poema,realmente un canto sincero al amor.

    ResponderEliminar
  12. Esos sueños merecen realizarse frente a tanto amor
    Besos

    ResponderEliminar