martes, 22 de octubre de 2013

Una chiquilla vaporosa...


Una chiquilla vaporosa
con aroma a jazmín...
es la flor más preciosa
que adorna mi jardín.

En su alma... la primavera
florece llena de pasión...
haciendo que la quiera
con todo mi corazón.

Helena... dulce Helena...
eres...un paraíso de amor,
con ese canto de sirena
que embriaga mi fervor.

Tienes niña... mi vida presa
con la hermosura de tu ser
y con ese aire que embelesa
la dulzura de mi querer.

Por ti... y contigo sueño...
en un mar de felicidad...
y con mi aliento risueño
engrandezco tu bondad.

Todo ocurre por ti...
y sin ti... nada ocurriría...
pues volaría de mi...
tu hermosa melodía.

Por eso... te quiero...
con devoción y sosiego...
anhelando ese lucero
que prende mi fuego.


A.V. 12-10-13

(imagen gentileza de Kore http://kore-creaciones.blogspot.com.es/)

10 comentarios:

  1. Las musas, son tus compañeras, y tu lo el portador de tan bellos poemas,
    mis felicitaciones grandes. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un poema hermosisimo, pletorico de amor, me gustan tus letras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. eres un dechado de emociones, qué belleza de poema Antonio!!, te felicito querido amigo, gracias por utilizar una de mis creaciones, es un verdadero placer verlas aquí, besos querido amigo

    ResponderEliminar
  4. Tu Helena es una fuente inagotable para tus poemas. Bellisimo
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Estos versos sí que son el reflejo puro de una musa que para ti lo es todo. Dichosa estará Helena de leer tan pero tan bello poema para ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tu bella Helena esa musa inspiradora que llena tu alma y el corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo poeta romántico.
    La belleza de esa cratura te inspira maravillosamente, que bella es la vida y que hermoso el amor.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Contagias con ese bello sentimiento de amor y magia.
    Que tu musa permanezca y brille siempre la luz sobre ustedes.
    Eres cristalino y apasionado querido amigo.
    Besos y felicidades.
    Ceciely
    (perdona que borre el anterior, error)

    ResponderEliminar
  10. Bellas siempre tus palabras, tus poemas llegan envueltos en cálidos papeles de colores que llenan los ojos de luz, y el corazón de sueños. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar