lunes, 27 de mayo de 2013

Envuelta con el azul del cielo...



Envuelta con el azul del cielo
ha llegado mi amada Helena...
con esos labios de caramelo...
y su carita de linda azucena.

Es su mirada... una estrella
y su cuerpo... un bombón...
con esa figura tan bella
que tiene preso mi corazón.

Y con sus ojos de ambrosía...
al mirarme dicen te quiero...
que soy la tierna poesía...
de su amor verdadero.

Hasta la luna se ruboriza...
cuando al ver esa hermosura
su pensamiento se hechiza
con la nobleza de su ternura.

Con su cabello al viento...
y ese aire de princesa...
ha escondido mi aliento
en su alma de turquesa.

De celeste... de ámbar y miel...
¡cuánta belleza atesora!
esa niña de dulce aguamiel
que tanto a mi me enamora.

A.V. 11-5-13

"in memoriam de un día inolvidable"


11 comentarios:

  1. qué día memorable e inspirador Antonioe
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Bello, sobran las palabras!!!
    Un placer llegar a tu espacio....gracias por acercarte al mío......Un besito y excelente semana...

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso poema, una dulzura!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Azul cielo… suspiros armoniosos... se deslizan en sus versos...
    Saludos para usted.

    ResponderEliminar
  5. Azul mirada azul belleza que envuelve los sentidos entre azules letras de emociones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un poema envuelto en azules de cielos y palabras, lleno de belleza y amor como siempre, hermoso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Que belleza de palabras amigo escribe precioso cada palabra es una caricia para el alma es un grato placer leerte.


    Besos que tengas una hermosa semana gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
  8. Bonita y melódica oda en forma de poema. Gracias por hacerte seguidor de mi espacio.
    Un saludo, Antonioe.

    Setefilla

    ResponderEliminar
  9. Bello canto a tu amor Antonio,es un placer leerte amigo,besines

    ResponderEliminar
  10. Tus poemas son muy bellos, EL AMOR Y LA MUJER.....
    Para mi el amor pude estar en cualquier parte.
    Te felicito Antonio, tienes un corazón tierno y dulce.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  11. Bello!!!!!!!!!
    Besos hasta tu corazón.
    mar

    ResponderEliminar