martes, 21 de mayo de 2013

En el jardín de una rosa...


En el jardín de una rosa
mi amor se ha prendado...
de una linda mariposa
y de su halo nacarado.

Sus ojos son de caramelo
y con su mirada… hechicera
van embelleciendo el cielo
y alumbrando la primavera.

Por ella estoy… cautivo…
en una cárcel de cristal,
como si fuese el fugitivo
de su aura angelical.

Un lucero es su aliento…
y su corazón… una estrella
con ese dulce sentimiento
que hace de ella… mi doncella.

Con su piel… de mermelada…
y ese cabello de ambrosía
ha despertado la alborada
y enardecido mi poesía.

Del firmamento es la dueña…
y de mi vida… el resplandor,
con esa sonrisa risueña
que intensifica su candor.

A.V. 7-5-13

8 comentarios:

  1. Hoy tus letras rebosan fantasía.

    Muchos cariños siempre amigo mío.

    ResponderEliminar
  2. Y del jardin nos acercas el aroma de tus versos y como los he disfrutado.
    Saludos un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría pasear por aquí!

    Besitos azules desde mis mareas...

    ResponderEliminar
  4. "En el jardín de una rosa" otra rosa más hermosa y suya.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Dichoso aquel que logra entrar en los jardines del amor y quedarse.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y que bello es ser cautivo de ese abrazo que nos envuelve
    y esa mirada que nos hechiza.

    Besos Antonioe

    ResponderEliminar
  7. Hola antonioe, que belleza
    de poema eres tan creativo
    que cautivas el corazón
    de cualquier mujer...
    Me ah encantado..
    Besos..

    ResponderEliminar