miércoles, 25 de febrero de 2015

Vuela...



Vuela... golondrina... vuela...

esconde en tu alma mi amor...

has hecho de mi... una polichinela

que suspira henchida de dolor.


Yo buscaré tu aliento...

con el recuerdo de un beso...

que lleno de sentimiento…

en mi corazón está preso.


Vuela... alondra hechicera...

y retorna a mi nido...

pues llega la primavera

con los amores de Cupido.


Devuélvele la pasión

a mis sueños… a mi ser…

y envuelve de ilusión

la luz de aquél querer.


Vuela… Vuela…

y acaricia el lindo cielo…

Vuela… Vuela…

Ambrosía y terciopelo.


A.V. 19-2-15

5 comentarios:

  1. Maravillos ese vuelo y retorno, pues el amor nunca desaparece, es eterno, gracias por estos bellos versos.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Muy bello sentir un poco nostálgico espero que sí vuelva esa alondra para que los deleites con la ternura y la pasión de tus versos querido poeta.

    Besos que tengas una linda semana querido amigo.

    ResponderEliminar
  3. En el vuelo los sentimientos se expande y se guardan dentro para evitar perderlos, pero tu amor siguen estando presente en cada palabra.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita poesía, romántica y llena de ritmo que me encantado leer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar