jueves, 5 de septiembre de 2013

En el jardín de nuestro amor...


En el jardín de nuestro amor...
entre violetas de pasión...
mis manos abrazan el fervor
de tu enamorado corazón.

Y mis labios... embelesados...
con la dulzura de tu aliento...
suspiran enamorados...
y anhelando tu pensamiento.

Y tus brazos... lazando mi cuello...
y con los míos... en tu cintura...
de tu mirada vuela un destello
henchido de cariño y hermosura.

Por tu espalda desnuda y serena
camino descubriendo el cielo...
y haciendo de ti... dulce Helena...
un mar de ambrosía y terciopelo.

Eres... bella entre las bellas...
con esa piel tan nacarada...
eres... la dueña de las estrellas
y de mi humilde morada.

Por ti...  y contigo… sueño…
en el edén de la eternidad...
donde un viento risueño...
nos ha llenado de felicidad.




A.V. 26-8-13

(imagen gentileza de Kore http://kore-creaciones.blogspot.com.es/)

8 comentarios:

  1. Hola Antonio.
    Muy romántico y bello poema el último verso es precioso.
    Un abrazo y un buen fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Antonio, muy hermoso su poema, precioso. Lleno de amor y bondad.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Ay, este eterno enamorado, qué lindas palabras lanzas para envidia de las estrellas.

    Abrazos admirados.

    ResponderEliminar
  4. bellísimo Antonio, qué bien lo has conjugado con la imagen, te ha quedado un poema ideal y ¡¡tan bien rimado!! me encanta como escribes, nunca me canso de leerte, al contrario, me encanta, un fuerte abrazo y feliz fin de semana querido amigo

    ResponderEliminar
  5. Siempre enamorado.
    Un jardín precioso. Cuídalo.
    Ojalá siempre esté lleno de flores y sentimiento.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras tu sentir va más allá de las estrellas, preciosa entrada con una imagen que lo dice todo.

    Besos querido poeta que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Un eterno enamorado ... que alcanza las estrellas en emotivos versos..
    Muy bella entrada
    Un fuerte abrazo Antonioe
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Quien pudiera ser flor para estar en ese jardín enamorado que hay en tu corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar