martes, 12 de febrero de 2013

Un suspiro he robado hoy al cielo...



Un suspiro he robado hoy al cielo,
para enamorar aquél sentimiento
que hizo de ti el amor de mi anhelo.

Con él quiero encadenar tu aliento
a este tierno y enamorado corazón
que de pasión llena tu pensamiento.

Es un lamento henchido de ilusión,
cuando miro tu alma nacarada
y tu figura de hermoso bombón.

Tienes niña una linda alborada
y un espíritu dulce y hechicero
que es el dueño de mi morada.

Eres y serás mi cariño verdadero
y aunque te vayas de mi ensenada
siempre recordarás ese bello lucero
que enardeció tu preciosa mirada.

A.V. 10-2-13

9 comentarios:

  1. Y un suspiro arrancas de mi pecho al leer tan bello texto...
    Es precioso tu poema,lleno de sentimiento y de romanticismo querido poeta,un lujo leerte.

    Gracias por la luz que aportas, a mi mundo de tinieblas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El romanticismo a flor de piel, siempre es bello leerte mi querido Antonio!
    Te dejo un fuerte abrazo, bonito martes!

    ResponderEliminar
  3. No solo el cielo suspira, estoy segura que hasta las flores bailan y las estrellas cantan al leer tu poesía.

    Bellísima poesía!!!

    Besos y abrazos alados, querido Antoni.

    ResponderEliminar
  4. Que bersos más romanticos Antonioe,tu musa ha de estar totalmente llena de gozo al saberlos,un placer entrar a tu blog poeta,besitos mil amigo

    ResponderEliminar
  5. Roba un suspiro, un beso y lo que quieras por estoy segura de que tu amada en el fondo espera tu llegada. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Caricias para el alma tus letras, amigo...un placer visitarte y disfrutarte ;-)
    Bsazo!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso sentimineto hacia
    tu amada..hermoso leerte
    mi querido poeta...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Feliz dia del amor y la amistad...
    Beso.

    http://img1.imensagens.com/es/feliz-san-valentin/29.gif

    ResponderEliminar
  9. Tus poemas son hermosos, con un sello unico que te identifica, tiernos, dulces y llenos de amor.
    Abrazos.

    ResponderEliminar