viernes, 1 de febrero de 2013

Volverán...



Volverán las noches de pasión
a inundar de amor mi vida,
haciendo soñar tu corazón
con esa felicidad prohibida.

Volverán las flores a brotar
cuando regrese la primavera,
despertando el lindo caminar
de mi alma prisionera.

Tornará de nuevo tu mirada
para adormecer mi aliento,
con esa belleza apasionada
que sale de tu pensamiento.

Mañana seremos... fuego...
dos enamorados contentos,
que buscan paz y sosiego
en sus dulces sentimientos.

El viento ya está preso...
y el sol reluce en el cielo,
con la llegada de un beso
a tu carita de terciopelo.

En el firmamento... mariposas,
en tus ojos... dos luceros...
hacen de ti, niña hermosa,
el anhelo de mis te quieros.

A.V. 26-1-13

6 comentarios:

  1. Antonio, amigo mío.
    Pareces un profeta anunciando bellos días de amor, que así se cumplan para ti, y para todos.
    Muy bellos tus poemas, que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo.
    mbar

    ResponderEliminar
  2. Todo es ciclico y ya veras como va a ser así y volverás a sentir ese torbellino de emoción y sentimiento que hay dentro de ti y que tan bien sabes expresar. Un feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Volverá....Cuando hay amor no te quepa duda
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tan bello sentir el tuyo,que dan ganas de volver a creer en el amor querido amigo,depués de leerte.

    Un lujo para los sentidos,tan romantico,lleno de musicalidad y de emoción...
    La última estrofa es magistral!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre siempre volver, es la mejor opción en el amor. Muy bonita entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. esta lleno de dulzura y sentimiento me ecantó tus versos muy linda tu melodía, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar