viernes, 8 de febrero de 2013

Con tu hermosa mirada...


Con tu hermosa mirada...
me amas y excitas mi alma...
y enamorados nos besamos
hasta llegar a ese paraíso
que es tu bella alborada.

Y llenos de pasión...
en silencio nos amamos,
acariciando yo tus labios
y abrazando tu mi aliento
con la fuerza de tus manos.

Tan sólo por un beso...
hoy te adoro vida mía,
 eres la luz del universo
que ilumina el cielo
y alumbra mi poesía.

Por eso te quiero...
haciendo de ti el resplandor
de un corazón verdadero,
que llena mi vida de amor
cuando brilla como un lucero.

En tus ojos estoy cautivo
y adormilado con tu sonrisa
por eso te digo nena...
que eres la dulce brisa
que libera mi condena.

Enamorado me hallo de ti
y de tu cuerpo de bombón...
desde el día que te conocí.

A.V. 1-2-12

6 comentarios:

  1. Paso a desearte un hermoso fin de semana y dejarte un fuerte abrazo... bellas letras!
    Bso.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas bellas nos hace sentir tan solo un beso del ser amado, verdad?

    Un encanto de poema, como tú.

    Feliz Finde chiquillo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pura pasion estos versos amigo mio!!

    Te dejo un abrazo y se feliz!

    ResponderEliminar
  4. Bellos versos para tu enamorada Antonioe,gracias poeta por compartirlos,feliz finde,besines

    ResponderEliminar
  5. Enamorado de su mirada, de sus besos de esos abrazos que acarician tu alma. besos y un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. que eres la dulce brisa
    que libera mi condena

    CUANTA INTENSIDAD EN TUS VERSOS.
    ESTOS ENCIERRAN UN POCO Y UN TODO SUBLIME.
    BELLO, COMO TU ALMA DE SENTIRES HERMOSOS.

    UN BESO.

    ResponderEliminar