martes, 26 de febrero de 2013

Ahora sé que no era amor...



Ahora sé que no era amor...
lo que me diste con tanta pasión;
solo fue el capricho de tu corazón
y el dulce sueño de un ruiseñor.

Hoy mi alma sucumbe de dolor...
al ver que todo fue una mala ilusión
que llenó mi espíritu de luz y color
con la ambrosía de tu canción.

Y aquellas palabras... enamoradas...
que volaron de tu aliento hechicero
tan solo eran... flechas envenenadas.

Y yo, apresado por aquél te quiero,
hice de ti una hermosa alborada
y la dueña de mi afecto verdadero.

A.V. 3-2-13


8 comentarios:

  1. Mi querido Antonio a veces pasamos por momentos duros y nos sentimos romper en nuestro interior, pero hay que ser fuertes y ver que a pesar de todo siempre hay un rayo de esperanza en algún rincón de tu corazón. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que identificada me siento con estas letras tuyas de hoy,querido amigo.llegan al alma,al corazón y los llenan de lagrimas...

    Un abrazo.


    ResponderEliminar
  3. Es muy duro descubrir que no era Amor, no siempre somos correspondidos de la forma que quisiéramos, pero es mejor aceptarlo que vivir falsamente ilusionados.

    Muy sentido poema!!!

    Besos chiquillo.

    ResponderEliminar
  4. Ahora sé que no era amor
    pero tú eres todo poesía
    emotivo, me gusta

    Besos Antonio

    ResponderEliminar
  5. Profundas letras y un desamor que las inspira!
    Un placer leerte mi querido Antonio, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. El desamor arrasa, pero tus letras emocionan. besos

    ResponderEliminar
  7. Para llegar a tocar el amor hay que abrir muchas puertas del desamor, lo importante es encontrarlo en tu corazón y creo que por suerte lo tienes amigo mío. Te felicito de corazón.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La pasión va atada al
    amor, pero no son iguales
    tienen algo diferente.
    La pasión se vive en un momento
    el amor perdura y muchas veses
    no lastima...
    Besis..

    ResponderEliminar