jueves, 14 de febrero de 2013

Catorce de febrero...



En tus manos dejo mi corazón
y en tu dulce mirada mi amor,
para que colmes de pasión
nuestro hermoso resplandor.

Quiero ser un manantial...
para refrescar tu aliento
y ese espíritu tan celestial
que apresó mi pensamiento.

Catorce de febrero...
y de tus ojos de miel
escapa un te quiero
que enardece mi piel.

¡Oh Dios! que niña tan bella,
tiene alma de mariposa
y en su carita una estrella,
una azucena y una rosa.

Su nombre es un manjar...
de ambrosía y caramelo;
Consuelo se llama su cantar
y mi ángel de terciopelo.

Catorce de febrero...
y en el cielo mi amada,
convertida en el lucero
que alumbra mi morada.

A.V. 14-2-13

8 comentarios:

  1. Y no solo el catorce de febrero sino todos lis dias te alumbrara. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Antonio todos los días brotan en ti sentimientos de amor hacia esa bella dama que te tiene el alma robada. Feliz día lleno de mucho amor.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué tu hermosa Helena siga cautivando tu bello corazón, para que te siga inspirando tan hermosos versos.

    FELIZ SAN VALENTIN, chiquillo!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso nombre y hermosa mujer ha de ser ella,que tan maravillosos sentimientos hace brotar en tu corazón querido amigo,me alegro tanto por ti,ojalá los 365 días del año siga inspirando en ti tan bellos versos para compartir con ella y con todos nosotros,gracias por ello.

    Un lujo poder leerte aquí y allí ^_^

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras hacia ese amor, vivo en esa luz que te guía y cuida, son siempre unas expresiones dulces, abiertas, sinceras, bellas. Es tan especial sentir así a la persona que nos llena el alma de amor y deseos de escribir todos los días para ella. Hermosos versos como siempre, pero esta vez su final me emocionó mucho. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Antonio paso a desearte un hermoso fin de semana y dejarte un fuerte abrazo... bellas letras inspiradas en tu musa.

    ResponderEliminar
  7. Helena ha de estar contenta.
    Es tu musa y bien merece un poema en esta fecha señalada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de poema le has dedicado a la mujer de tus sueños.
    Felicidades a los dos por ese amor que comparten.
    Un afectuoso saludos.

    ResponderEliminar