lunes, 14 de mayo de 2012

Por tu mirada...


Por tu mirada un te quiero se escapa
cuando llegas alegre por la mañana
y mi alma con dulzura lo atrapa
guardándolo cerca de mi ventana.

En la gloria de mi linda corazonada
quedó grabada también tu sonrisa,
que con aquella apasionante brisa
impregnó de felicidad mi morada.

De tu boquita  ese soplo partió
hacia los confines de mi corazón
al que tiernamente cautivó
con aquella bonita canción.

Esa balada que de tus ojos nació
originó en mí un resplandor
que alegremente apareció
con un suspiro lleno de amor.

Un instante colmado de pasión
que hizo de mi espíritu poesía
con esa bella y hermosa ilusión
surgida de tu dulce melodía.

Mi felicidad…
es tu destino.
Tu amistad…
es mi camino.

A.V. 14-5-12

1 comentario:

  1. Muy bonito poema nos dejas mi estimado Antonioe. Amor, amistad, felicidad, todos juntos nos colman la vida!

    Un abrazo

    ResponderEliminar