martes, 15 de mayo de 2012

Con tu dulce recuerdo...


Con tu dulce recuerdo, lucero
y en la nostalgia de aquél beso
mi tierno corazón feliz y preso
llora y ríe con tu espíritu hechicero.

Con la evocación de tu mirada
y la melancolía de esa mañana
mi alma alegre y lozana
añora tu sonrisa enamorada.

Algo de mí se va durmiendo
con la huella que dejó tu amor
en mi aliento de triste trovador
que en su viaje te sigue queriendo.

Algo de ti pervive en mi pensamiento
cuando con la belleza de mi poesía,
llena de pasión y hermosa ambrosía
sigo anhelando tu sensible sentimiento.

Algo nuestro de verdad
perdurará
allá en la eternidad.

A.V. 14-5-12

2 comentarios:

  1. Muy hermoso
    ¿como logras cautivarme?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog, y dejar tu comentario, aunque ahora lo tengo cerrado para descansar, me encantaría que volvieras por allí cuando dentro de poco lo vuelva a reabrir.

    Un poema sentido, y que llega muy adentro, tus versos son melodía para el alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar