sábado, 12 de mayo de 2012

Al alba...


Al alba, mi corazón ha visto un lucero
lleno de encanto y henchido de fuego
dejándome su brillo un lindo sosiego
y con esa alborada le he dicho te quiero.

Colmada de nobleza llegó mi estrella,
entonando una canción dulce y serena,
con esa figura tan alegre y amena
que en mi alma grabó su bonita huella.

Esa niña preciosa con su carita hermosa
es una linda diosa que repleta de gloria
a mi espíritu cautiva sin escapatoria,
envolviendo mi alma de felicidad y prosa.

Esa chiquilla mimada y apasionada
con una poesía que de mi corazón estalla
a la triste y solitaria melancolía acalla,
llenando de vida mi esperanza soñada.

Ella, que a mi alma dejó embrujada
con el influjo de su atractiva belleza,
hizo germinar en mi su naturaleza
con la melodía de aquella balada.

Esa mujer…
y esa balada…
es mi vida
es mi ser.

A.V. 12-5-12

3 comentarios:

  1. Madre mia!!
    Tu poesia es capaz de rozarme el alma.
    me quito el sombrero ante ti amigo poeta.
    Mira el banner es simplemente la imagen, tienes que llevarla a tu blog y ponerla en el lateral, igual que tienes lo de los seguidores, y hacer una entrada en tu blog promocionando el certamen ¿sencillo verdad?
    Animate por favor

    ResponderEliminar
  2. ay perdon!!! no vi que ya lo tenias promocionado.
    Mil disculpas amigo.
    Muack

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso Antonione!. Me ha gustado muchísimo.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar