domingo, 19 de junio de 2016

Vuelve... vuelve...


Vuelve... vuelve la ilusión
a llenar de esperanza mi vida...
con el palpitar del corazón
de un alma... agradecida.

Por una hermosa estrella...
luminosa y hechicera...
que tiene aires de doncella,
para hacer que yo la quiera.

En su carita nacarada
unos ojos de ambrosía...
enardecen con su mirada
el fervor de mi poesía.

Y lágrimas gloriosas...
en un río de ternura...
surgen primorosas...
refrescando su hermosura.

Luz de luna... dulce amor...
dos besos de su aliento...
se han posado con candor
en mi tierno sentimiento.

La quiero... más que al cielo...
con toda la fuerza mi ser...
amando... henchido de anhelo
a esa preciosa mujer.


A.V. 17-6-16

3 comentarios:

  1. que bonito escribes amigo antonioe un poema con fuerza para el corazón enamorado feliz domingo besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Precioso Antonioe, una oda hermosa a un amor eterno.
    Hace tiempo que no te visito, y digo yo, que nunca es tarde, tengo problemas en el blog de rodar y volar, ha quedado estancado y no puedo hacerlo fluir, y ahora estoy publicando en este https://factoriapoetica.blogspot.com.es/
    estás invitado si te apetece y cuando puedas.
    Es un placer volver a tus hermosas letras y sentir.
    Feliz domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar