sábado, 4 de junio de 2016

Por el lindo despertar...


Por el lindo despertar
de un alma enamorada...
vuelve la belleza del mar
a refrescar su mirada.

Es una niña preciosa
y nacarada hermosura...
de la que fluye luminosa
 su apasionada figura.

Cuando besa mi aliento...
con un suspiro hechicero...
escapa alegre al viento
un hermoso te quiero.

Y sus labios de carmín...
en mi tierno corazón...
ya florecen en el jardín
del amor y la pasión.

Al mirarla... sé que la amo...
como se ama solo una vez...
pues ella es el bálsamo
donde duerme mi candidez.

A.V. 4-6-16

Azucena... linda flor...
embrujado aroma
y dueña de mi amor.

4 comentarios:

  1. Que maravillosa forma de amar.
    En todos tus poemas el amor impera y llena todos los rincones de tu espacio.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. hola amigo antonioe que bonitoooooo que preciosidaddd me has dejado empapaita de ternura besitossssssss

    ResponderEliminar