domingo, 12 de junio de 2016

Vacío....


Vacío... vacío y quedo...
se encuentra mi corazón...
al haber perdido la ilusión
y ahora envuelto de miedo...
llora y llora en un rincón.

Vaga como un vagabundo...
entre nubes de soledad...
sabiendo que en la eternidad
la belleza de su mundo...
solo fue... efímera felicidad.

Y yo... ya no soy yo...
ni mi alma ya es mía...
se la llevó la melancolía,
con el fuego de un rayo
que la dejó sin noche... ni día.

Por eso... sé que muero...
acariciado por el viento...
y exhalando al firmamento
el último te quiero
de mi dulce sentimiento.

Vacío... triste de mí...
arlequín de un sueño...
me he ido como el colibrí...
sin su canto risueño.

De amor... por amor...
olvidado y malherido...
por la espina de una flor.


A.V. 12-6-16

3 comentarios:

  1. holaa buenos dias antonio escalofrios me a dado al leerte, es una preciosidad este poema, si vacia se queda hasta el alma de sufrir, besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Este es diferente, los otros llenos de amor y este vacío, hayyy amigo, así es la vida, el amor viene y lo llena todo, se va y todo se lo lleva.
    Triste pero siegue siendo hermoso el poema.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Ese vacío que no se llena con nada y que necesita la luz de ese otro corazón que ya no esta a nuestro alrededor.
    Bellas letras.
    Besos

    ResponderEliminar