miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un año cumple...



Un año cumple un lindo verso
que voló de tus labios de carmín
para alegrar mi dulce universo.

Y brotó una flor en mi jardín
con esa frase llena de gloria
y su aroma de albahaca y jazmín.

Gracias guapo, salió con euforia
de ese corazón enamorado
que yo guardo en mi memoria.

Hoy tus palabras me han ilusionado,
aún se acuerdan de aquella alabanza
que me dejó preso y deslumbrado.

En mi alma duerme la esperanza
de que me bese tu aliento apasionado,
ese que habita con tanta templanza
en tu espíritu de lucero nacarado.


A.V. 5-10-12 

4 comentarios:

  1. Detalles que en su momento hacen gloria y al paso del tiempo arrancan suspiros del alma

    Besos Antonio

    ResponderEliminar
  2. Un recuerdo bien guardado en el corazón, muy bello Antonio.
    Abrazos infinitos!

    ResponderEliminar
  3. Un año desde ese primer instante enamorado.
    Sabes? a veces me confundo.
    Cuando dices en mi alma duerme la esperanza... me da la sensación que no vivis ese amor juntos, por distancia o por cualquier otro motivo.
    Y otras sin embargo me parece que vives con ella, compartiendo todo el amor que tus versos narran a duo.
    Tal vez es una indiscreción. Disculpa mi osadia.
    En cualquier caso, me encanta el sentimiento que trasmites. Eso es indudable.
    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar