miércoles, 28 de noviembre de 2012

Adoro...



Adoro el recuerdo de tus besos
y de aquellas preciosas caricias
que eran como dulces delicias,
henchidas de anhelos traviesos.

Y añoro el sabor de tus labios rojos...
y de esa mirada de azúcar y terciopelo
que hace de ti un lindo y delicado cielo
donde se refleja el fervor de mis ojos.

Al encontrarte tan bonita y vaporosa
mi alma radiante y alegre rejuvenece
cuando veo que tu aliento resplandece
como una hermosa y aromática rosa.

Te amo con toda la fuerza de mi ser
y con una pasión colmada de amor
que convierte tu bello resplandor
en ese lucero que me dio su querer.

Y te quiero... y sé que me quieres...
de una forma tan callada y sincera
que brota de esa fresca primavera
con la que antaño tu me prendieres.

Vida mía... eres mi tierno tesoro,
con ese bondadoso corazón
del que yo tanto me enamoro.

A.V. 24-11-12

9 comentarios:

  1. Sin duda se nota que la amas. Tus versos estan cargados de ternura, amor dulzura. Besos poeta del amor

    ResponderEliminar
  2. Veo que vives en el amor, que vives el amor, y no existe nada mas valioso. Lo dices muy bien en tus preciosos versos, Antonio.

    Te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es bonito querer de ese modo verdad? con esa adoración perpetua.
    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  4. Hay pasión en cada verso.. y hay sangre que corre por tus venas en cada una de tus palabras. Bendito sea ese amor que espero sea compartido, querido amigo.
    Bello poema..
    miles de bsitosssssssss.

    ResponderEliminar
  5. En tus letras el amor no se duda, simplemente porque no se puede...todo el sentimiento queda grabado a fuego en las almas, pero especialmente en una, sí, en la de ella, la mujer afortunada! ;)

    Abrazos, poeta enamorado!

    ResponderEliminar
  6. Todo amor eres tu, expresar como nadie este hermoso sentimiento que te llena el alma de bellas palabras y que transmites a todos ese mismo sentir. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos tus versos llenos de amor, una ballada de suspiros al cielo.
    Amigo Antonio, que nunca se apague esa tu llama y te siga inspirando tan bonito.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  8. Unos versos inspirados por un auténtico amor. ¡¡Preciosa poesía !!

    Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
  9. Que hermosos versos Antonio, amor, ternura, y por supuesto lo que a toda mujer le gustaria escuchar de la persona que ama.

    Un beso querido amigo.

    ResponderEliminar