lunes, 7 de diciembre de 2020

Si tu alma supiera...

 


Si tu alma supiera…

porqué llora el cielo…

sentirías la primavera

vestirse de terciopelo.

 

Y yo… te cantaría

una canción de amor.

Y un te quiero volaría

de mi aliento soñador.

 

Si tu alma supiera

lo que siento por ti…

avivarías la quimera

que despiertas en mí.

 

Y por eso… palpitaría…

con fuerza mi corazón…

Y un te amo exclamaría…

para ti… dulce ilusión.

 

Sí…me dice tu mirada…

abrazando el sentimiento

que habita en mi morada.

 

A.V. 1-11-2020

6 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog Te deseo lo mismo yo a vos

    ResponderEliminar
  2. Tu poema es una cadencia romantica y exqusita. Gracias por tus deseos y tu visita!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindura y cuanto romance
    hay en tus letras mi amigo,
    que tengas un bello 2021 y que
    siga inspirándote esa musa
    muy tuya, feliz nuevo 2021.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos versos.
    Enhorabuena.

    Un abrazo, Felices Fiestas a pesar de las circunstancias y que este Año Nuevo sea mejor que el anterior.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nice Blog !
    One of the most common errors in QuickBooks is QuickBooks Error Code 6129 0. Generally, this error occurs when you try to open the company file.

    ResponderEliminar
  6. Cómo el poema anterior me que te he leído....me suena a canción
    Belloo
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar