martes, 29 de diciembre de 2020

Al mirar por la ventana...

                        

Al mirar por la ventana…
ventana del olvido…
vuela una niña serrana…
sin recordar lo vivido.

Ya se fue… la primavera…
primavera de ilusión…
con su belleza hechicera…
grabada en mi corazón.

Y yo… la sigo queriendo…
como se quiere solo una vez…
sabiendo que estoy muriendo…
por evocar su candidez.

Al mirar por la ventana…
ventana de un amor…
se marchita la mañana…
entre brumas de dolor.

Ya brama triste el viento…
viento de fría mirada…
para apresar con su aliento
los suspiros por mi amada.

Y yo… ya no soy yo…
ni mi alma ya es mía…
el tiempo la destruyó…
apagando su melodía.

A.V. 6-12-19



3 comentarios:

  1. Hola mi amigo, nos dejas un poema
    hermoso lleno de sentimientos, que
    llega profundo, espero que este nuevo
    2021 haya llegado a ti, con alegria,
    que tengas un agradable año.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  2. hermoso tu texto poeta en romances con la vida

    ResponderEliminar
  3. Que lindo poema aunque se siente la nostalgia de ese amor. Beso

    ResponderEliminar