jueves, 19 de junio de 2014

Tengo un tesoro...


Tengo un tesoro escondido
en el fondo de mi corazón...
es un amor duende y sentido
por una niña llena de pasión.

En él ella es... la primavera...
el sol... la luna... las estrellas...
esa mujer tan hechicera...
bella entre todas las doncellas.

Sirena... dulce y vaporosa...
son tus ojos la mar de mi anhelo,
donde una mirada preciosa...
guarda la dulzura de mi cielo.

Te quiero en la noche... en el día...
con toda la fuerza de mi aliento...
pues tú eres la hermosa melodía
que adormece mi pensamiento.

Cuando te miro... flor de romero...
de felicidad se viste mi alma...
sabiendo que solo tú... lucero...
inundas mi vida de calma.

Tengo el embrujo de la luna...
velando tu aura nacarada
y llenándola con la fortuna
de ser tu... la más amada.


A.V. 14-6-14

5 comentarios:

  1. Amigo Antonioe, bella poesía donde el amor es su bandera.
    Felicitaciones.
    Me encanta leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello melodioso, tierno sublime, tienes el embrujo de la luna, yo tengo el embrujo de tus palabras que me traen a to morada, una dulzura echa poema.

    Besos de luz querido poeta del amor que tengas un gran día.

    ResponderEliminar
  3. Esos tesoros escondidos que guardan sentimientos aveces no expresados por ser prohibidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese amor es un hermoso tesoro, como lo es tu poema
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gran fortuna, Besos.
    Enhorabuena.
    Feliz semana, Antonio.

    ResponderEliminar