jueves, 26 de junio de 2014

Cuando llegue la primavera...


Cuando llegue la  primavera
y canten las sirenas del mar...
yo tendré  quien me quiera...

Y volveré de nuevo a soñar...
con un lucero del firmamento
que ilumine mi despertar.

Con él y su dulce aliento...
suspirará mi corazón...
henchido de sentimiento.

Y las olas de nuestra pasión...
surgirán en su mirada...
con el fervor de mi canción.

Es una oda enamorada...
de esa estrella tan preciosa...
que a mi alma tiene embelesada.

Y llegará una mariposa...
con la luz de la alborada...
a decirle... niña hermosa...
eres tu... su bien amada.


A.V. 26-6-14

8 comentarios:

  1. Volverá de esto estoy segura por que el amor siempre regresa cuando quien lo entrega lo hace desde el fondo de su corazón sin esperar nada más que ese aliento del alma.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El amor regresa en toda estacion, siendo la primavera la escogida
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El amor como lo sientes siempre tiene que regresar , porque es dulce, hermoso, delicado abrazos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que cuando llegue la primavera, el corazón rebosará de ilusión, amor y pasión, tal como se refleja en todos y cada uno de tus versos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La primavera es la época mas bella donde los amores resucitan.

    Un brazo.

    ResponderEliminar
  6. Primavera y amor, buena combinación :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  7. Sí, que llegue, Un beso.
    Enhorabuena.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Si muy hermoso, espero que siempre tengas a tu musa inspiradora para que nunca dejes de escribir tan bellas y dulces letras.

    Besos y cariños querido amigo que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar