lunes, 3 de junio de 2013

Si yo pudiera...

Si yo pudiera...

en la alcoba del firmamento
abrazar tu silueta de lucero...
desnudando sus sentimientos
y acariciando un te quiero...
Con mis manos sobre tu piel...
apresándote con dulzura...
y una de ellas... sobre tu nuca,
mimando ese lindo cabello
que embellece tu hermosura...
y la otra... surcando tu espalda
despacio... y con ternura...
hasta llegar a la ensenada
donde termina tu cintura.

Si yo pudiera...

en la quietud de nuestra morada
besar poco a poco tu alma...
y esos labios de mujer
que son... mi ambrosía soñada.
Navegar anhelo por ese mar
de  belleza y terciopelo...
que es tu figura de sirena
convertida en caramelo
y con mi boquita arribar...
a la esmeralda de tu ser,
que con su aroma de azucena
colma de entusiasmo y fervor
la alegría de mi querer.

Si yo pudiera...

en el desván de mi deseo...
descender con mi aliento
por ese cuello tan dulce,
tan sereno... y  hechicero...
y continuar hacia tu cielo...
pasando por esos senos
que son dos islas de pasión
en el océano de tu cuerpo...
y en ellos... jugar como un niño
 suspirando de emoción
y regalándole mi cariño...
hasta alcanzar... el túnel de tu amor...
donde sellaremos nuestra unión.

A.V. 2-6-13

Eso fue ayer... 
hoy vivo enamorado 
en el paraíso de tu amanecer.

10 comentarios:

  1. Como no ahs de poder si
    esto una belleza de poesía
    llena de mucho amor y toques
    de pasión..
    Bello..

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonioe, buenas tardes, tu poema es precioso, "Si yo pudiera" me ha gustado mucho, seguiré un ratito más por aquí en tu blog. Me hago tu seguidora. Un abrazo.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto amor y cuánta dulzura derrochas...

    Es un poema precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un deseo del pasado que se hizo realidad...es un poema bellísimo,Antonio.
    Besos inmensos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Antonio: mucho amor derraman tus versos.
    Los he leído y me han gustado.
    Espero que seas seguidor de mi humilde blogs.
    Ah... y
    Te invito al foro.
    http://convergecnia-poetica.forargentina.net/
    Saludos

    Amalia

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Antonioe por mostrarnos tan bello y sensible poema. Me ha gustado mucho.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Querer es poder amigo mío, muy bello sentir.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bello, el sentimiento se deja notar en cada verso y las estrofas marcan la intensidad de ese amor que derrochas.
    Hermoso poema, antonioe.

    Un abrazo.
    Moon.

    ResponderEliminar


  9. Llena tu mente de bellos pensamientos
    y deja que ellos trabajen en tu corazón,
    pintando un interior de alegría,
    para que aflore en el espejo tus ojos
    la más bonita de las sonrisas.

    Te deseo tengas un hermoso
    comienzo de semana.

    Esta amiga que te quiere y aprecia!
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  10. tierno poema Antonio
    abrazos y feliz jornada

    ResponderEliminar