sábado, 8 de junio de 2013

Con el despertar...



Con el despertar de la primavera
resurge la fragancia de una rosa...
es el aliento de una niña hermosa
que vuela buscando quien la quisiera.

Una estrella nacarada y hechicera
ha hecho de ella una bella mariposa...
 una mujer con un alma preciosa
y de mirada profunda y sincera.

Y el aliento de un tierno ruiseñor...
se ha posado en su lindo pensamiento
y ha prendido la pasión de su amor.

Son dos corazones y un sentimiento
que brotó del aroma de fervor...
difundido por aquella flor... al viento.

A.V. 12-5-13

10 comentarios:

  1. Bellas estrofas como perlas son tus versos,
    donde describes el sublime amor de dos almas en fusion.

    Bello querido amigo.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo amigo.
    Me encanta el conjunto de versos que usas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bellos versos han brotado de tus labios como flores en primavera,me gusto leerte Antonio,besis y feliz finde amigo

    ResponderEliminar
  4. Ver en la profundidad de una mirada
    no todos :), me gusta tu poesía

    Besos Antonio

    ResponderEliminar
  5. Hermosos versos de amor, muy grato leerlos y conocer el sentir del poeta.
    Un afectuoso abrazo Antonio
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. Un soneto precioso. Me ha encantado, vuelas buscando metáforas, genial.
    Un abrazo Antonioe.
    Buen domingo.
    Moon.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu poesia, Antonioe, llena de musicalidad y canto.
    Un saludo desde EEUU.

    ResponderEliminar
  8. Bella y profunda entrada, te felicito por escribir tanta belleza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Divino, y como me lo estaba perdiendo, mi tiempo es tan escaso que no me permite pasear por las letras como me gustaría precioso poema como todos es una delicia leerte.

    Besitos de luz feliz semana gran poeta.

    ResponderEliminar