martes, 26 de junio de 2012

Es primavera en el firmamento...

Es primavera en el firmamento
donde ha florecido el romero
con un aroma dulce y hechicero
que alimenta mi pensamiento.

Un ángel alado surcó el universo
para darle esa fragancia a un lucero
que alegre y contento dijo te quiero
al poeta que lo embrujó con un verso.

Por esa poesía henchida de ilusión
mi alma enamoró tu delicada ambrosía
y adormeció a mi hermoso corazón.

Con la belleza de mi preciosa melodía
y el olor de esa flor henchida de pasión
se inundó nuestra vida de luz y armonía.

Por ti vida mía…
estaría enamorado
en la noche y en el día…

A.V. 22-5-12

“gracias Helena
por darme el aroma
de tu linda melena”

6 comentarios:

  1. Preicioso, yo también le doy gracias a Elena por haber dado tu inspiración.
    Un abrazo.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Precioso y romántico tu poema, dichosa, embelesada y enamorada debe de sentirse tu Helena, porque tus versos son toda una inspiración.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso Antonioe!.
    Espero disfrutes de este día.
    Con cariño, Rosa.

    ResponderEliminar
  4. No creo que estuvieras...
    Ya lo estás y de una bellísima forma.
    Mi felicitación.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Del cariño de un corazón enamorado nacen las hermosas letras que dedicas a tu amada.Besos

    ResponderEliminar
  6. Enamorado de esa hermosa manera es un regalo de la vida
    Bellisima declaracion
    besos

    ResponderEliminar