viernes, 15 de junio de 2012

Eres mi eterna primavera... (final de la trilogia)

Eres mi eterna primavera,
esa flor con aroma de amor
que tiene apresado mi fervor
con tu belleza marinera.

Te necesito grito al cielo
cuando el perfume de tu piel
impregna de dulce aguamiel
mi aliento de terciopelo.

Te amo exclamo al firmamento
cuando veo que tu mirada
me contempla  embelesada
y me da  un bello sentimiento.

Eres la pasión de mi vida,
esa hermosa melodía
que inspira mi poesía
y mi meta más querida.

Me quieres, dibuja tu sonrisa
y de tus labios vuela un verso
 que surca todo mi universo
con una hechicera brisa.

Me dices que tengo ternura,
aunque solo estoy enamorado
de tu corazón apasionado
y de tu linda hermosura.

Ayer, hoy y mañana…
te amo sale de mi alma…
me amas dice tu nirvana. 

A.V. 13-6-12

12 comentarios:

  1. Hola Antonie,tu poema encierra mucha sensibilidad,es precioso.Encantada de tenerte entre mis seguidores.Te enlazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Antonie si bajas con el ratón verás un gadget que pone seguidores,picas donde pone seguir este blog y lo tienes.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ti poema Antonioe.
    Se nota tu sensibilidad, parece que en este momento soñar está mal visto en la sociedad que vivimos, pero nada ni nadie nos cambiará, porque sentir la poesía, es vivir, sumergirse en un mundo especial, y yo no renuncio a la obligación de ser feliz.
    Me ha encantado tu poema.
    Gracias por tu visita a mi blog.
    Te sigo, aunque debido a la falta de tiempo no te pueda visitar todo cuanto desee.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Antonioe... " Eres mi eterna primavera "

    La primavera ha avivado la llama de tu amor...
    Ella te lo ha demostrado regalando su sonrisa
    como perfume de bella flor.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tus letras son melodías envueltas en la pasión del amor y de los sentimientos que abrazan y acarician como la brisa que mece el alma.

    Un placer leerte, amigo mío.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un alma enamorada de una hermosa alma, palabras llenas de ternura y que con ilusión y mucho amor son enviadas al aire para ser recibidas por el corazón a quien están escritas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Un bello poema amigo mio.
    el amor resplandece por tus poros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bellísimo, como todos tus poemas que declaran un amor incondicional...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  9. Tu alma es un profundo pozo de amor de donde salen esos bellos sentimientos hechos versos, muy hermoso poema.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta expresión: "te necesito grito al cielo"...

    Abrazos, amigo.
    Ya te sigo...
    :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Preciosísimo Antonione!. Me ha gustado muchísimo.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  12. Delicado y tierno, encantadores versos mi querido antonioe. Te dejo un fuerte abrazo y el enlace de una imágen de amistad:

    http://chezmanima.centerblog.net/voir-photo?u=http://chezmanima.c.h.pic.centerblog.net/560aea24.gif

    ResponderEliminar