jueves, 26 de abril de 2012

Hoy voló un beso...







 

Hoy voló un beso…
tierno, hermoso y travieso,
y en tu mejilla de terciopelo
aterrizó alegre y contento
dándole a tu alma mi aliento
y haciendo de tu vida... mi cielo.

Ese que yo tanto anhelo
y que hace de mi sueño
un  paraíso eterno,
donde mi espíritu acaricia
tu precioso cabello
y esa figura de cisne negro…
esa que atrae a mi sentimiento.

Antes de posarse en tu carita de ángel
ese mimo tan delicado y distante
navegó por el firmamento
alegre y enamorado del viento
hasta que llegó y suave reposó
en ese cachito de gloria
que hay en tu memoria.

Quedo grabado con ilusión
en tu recuerdo y en tu corazón,
haciendo de ti una linda flor,
una primavera llena de color
y un arco iris henchido de pasión.

A.V. 26-4-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario