domingo, 11 de febrero de 2024

Tan cerca... tan cerca...

 


Tan cerca… tan cerca…

de una estrella… de un lucero…

Aspiro su aroma… le digo te quiero.

y contemplo su belleza…

su tez de dulce nácar…

y esa sonrisa… y esa mirada…

y sus cabellos al viento…

acariciando mi alma.

Así… al mirarla… sé que muero…

Muero… feliz y contento…

sabiendo que ella es…

todo mi universo…

Y sueño… con un abrazo…

cautivador y hechicero…

y sueño… con un profundo beso…

lleno de amor eterno.

 

Tan cerca… tan cerca…

de esa niña… de esa sirena…

todo mi corazón palpita…

tiembla y suspira…

al sentir el aire de su aliento…

Y con temor… con ilusión…

me acerco… y lloro en silencio…

con lágrimas etéreas…

y llenas de sentimiento.

que como ríos cristalinos

surcan todo mi cielo.

Hoy sé que siempre…

para toda la eternidad… la querré.

Hoy sé… que en mi soledad…

de forma callada y serena…

amándola yo… moriré.

   A.V. 11-2-24

2 comentarios:

  1. Un amor infinito, más allá de las estrellas, unas letras que expresan un amor eterno en toda regla.
    Un fuerte abrazo amigo poeta.

    ResponderEliminar