domingo, 24 de marzo de 2019

Acariciando el cielo...



Acariciando el cielo….
bajo un añil limpio… sereno…
y con el sol de la mañana…
calentando su anhelo…
despierta el árbol de la vida…
Sombra y luz… alimento eterno…
para el aliento de un jilguero…

Acariciando el cielo…
con sus pétalos de amor…
henchidos de aroma fresco…
hacen de la soledad… camino…
y del camino… verde esperanza.
Sombra y luz… corazón sincero
que se oculta bajo sus ramas.

Arbolito de terciopelo…
que tienes un nido escondido
entre tus hojuelas aceitunadas…
para que cante… viva y sueñe
el parajillo de la primavera…
cobijándolo al llegar la noche…
del influjo de la luna hechicera.


A.V. 21-3-19

5 comentarios:

  1. Hola Antoninioe, a mi esos pajarillos en el árbol me roban el corazón, y tú me lo has robado con este canción
    Un poema muy tierno como tierna es la primavera, precioso amigo, un placer leerte. Gracias por dejarme tu huella en mi bloc, te lo agradezco, bienvenido, nos seguimos leyendo.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola dulce poeta, que hermosura de poema un homenaje a la naturaleza, precioso me encanta, como todo lo que escribes. Un abrazo feliz semana gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Es un poema tierno y encantador.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lleno de ternura primaveral este lindo poema. Un gusto leerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Entonces, la gran pregunta sigue siendo: ¿Cómo podemos curar el VIH? Aquí está la respuesta el Dr. Itua tiene una cura y él
    salva mi vida de la miseria, compartiré esta ronda en todos los blogs para que todas las patentes de VIH / SIDA puedan curarse
    con este Hombre Maravilloso (Dr. Itua), el Dr. Itua curó mi VIH y también me asegura que también puede curar
    Las siguientes enfermedades: VIH / SIDA, Cáncer de mama, Cáncer de leucemia, Cáncer de pulmón, Cáncer de sangre, Cáncer de cerebro, Cáncer de próstata, Cáncer de Skinn, Cáncer de riñón, Infertilidad, Lotería, Virus del herpes, Amor, Cáncer Colo-Rectal, Epilepsia, Diabetes ,
    La hepatitis y otros problemas de salud, tomaron su medicina herbal por dos semanas y después de dos semanas.
    Fui al diagnóstico y luego descubrí que estaba curado y sano como nunca antes. Aquí está el contacto del Dr. Itua, si está
    una persona enferma ¿Qué es la llamada de la aplicación. + 2348149277967 y luego correo. info@drituaherbalcenter.com---- drituaherbalcenter@gmail.com y para todas las personas que padecen VIH / Herpes, el virus obstinado, el Dr. Itua devolverá su vida.

    ResponderEliminar