sábado, 1 de septiembre de 2018

Llueven lágrimas de amor...


Llueven lágrimas de amor
 y despierta la primavera…
con los pétalos de una flor
buscando quien la quiera.

Es un agua de pasión…
henchida de ternura
para un dulce corazón.

Y suspira el lindo cielo…
viendo brillar una estrella…
por el aliento de terciopelo
de una hermosa doncella.

Un manantial de vida…
para un alma marinera
con el aura adormecida

Llueven dulces miradas
envueltas en sentimiento
avivando las alboradas
de todo el firmamento.

A.V. 27-2-18


6 comentarios:

  1. Precioso poema, si llueven lágrimas que sean de felicidad y amor.
    Tristezas ya bastantes nos da la vida.
    Se te extraña por mi espacio, un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Hola querido amigo, me alegra mucho poder volver a leerte, sigues escribiendo tan bellos versos como siempre, sabes yo tengo problemas en mis blogs no podía publicar ni ver los comentarios recién estoy tratando de arreglarlo no me llegan los comentarios al correo como antes, espero poder volver a mis blog aunque ya no tengo inspiración como antes pero extraño escribir, me alegra que el amor allá llegado a ti. Saludos y espero volver a leerte dulce poeta.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema que llora.....un placer leerlo...saludos

    ResponderEliminar
  4. Excelente amable poeta que sigas haciendo rimas para quienes se lo merezcan.saludos desde RD besos

    ResponderEliminar
  5. Hola poeta excelentes rimas Tienes eres unico.

    ResponderEliminar