domingo, 18 de diciembre de 2016

Es el sueño....


Es el sueño la luz de mi esperanza...
con la soledad que me embriaga
en ese entristecido olvido
donde muero de añoranza...
Soñar con la belleza del mar...
la luna... el sol... las estrellas
y aquél abrazo de Cupido...
que hizo de mi alma... un jardín...
un jardín de flores blancas...
Azucenas...rosas  y azahar...
con su aroma hechicero...
acariciando todo mi aliento...
y haciendo brotar el amor
en ese cándido corazón
que llevo dentro del pecho...

Es el sueño... un sueño de pasión...
donde se adormece mi vida...
añorando el beso de un lucero...
la fragancia de una dulce flor...
y aquél hermoso te quiero
que de sus pétalos de carmín...
voló surcando el firmamento...
con el resplandor de una estrella...
Estrella de carita nacarada...
cabellos de miel... ojos de ambrosía...
tierna sonrisa... y preciosa mirada.
Soñar... quizá reír... tal vez llorar...
convirtiendo su semblanza en poesía...
para que mi ilusionado existir
siga enamorado... en la noche... en el día.

Un sueño...solo un sueño...
por él... suspiro... y muero.
Un sueño... solo un sueño....
tan alegre... y tan efímero.


A.V. 

3 comentarios:

  1. hola antonie amigo que sueño solo un sueño precioso donde dormir se pudiera yo lo haria ahora mismo, maravilloso poeta donde los halla aqui en este rincon precioso lleno de brillantez con los versos que salen de muy dentro de ti feliz dia besitosss

    ResponderEliminar

  2. HAY SUEÑOS QUE DEJAN HUELLA Y PUEDEN MARCAR TODA UNA VIDA.
    ¡BENDITOS SUEÑOS QUE MANTIENEN LA ILUSIÓN PARA SEGUIR ADELANTE!
    APROVECHO PARA DESEARTE UNA MUY FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE TODOS LOS TUYOS.
    CARIÑOS Y FELIZ AÑO 2017.
    KASIOLES

    ResponderEliminar
  3. Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.
    Recibe un abrazo desde Venezuela de tu
    amiblog

    *
    ***
    *****
    *******
    *********
    ***********
    **
    ** SOPKS

    ¡Feliz Navidad 2016 y
    Venturoso año 2017 !

    ResponderEliminar