sábado, 1 de octubre de 2016

De nácar y fina plata...

De nácar y fina plata...
un ángel de terciopelo...
con sus labios escarlata...
envolvió todo mi cielo.

En sus ojos... una mirada...
relució al ver mi aliento...
y su aura enamorada
se llenó de sentimiento...

Y con un beso de ternura
que voló de su corazón...
la ciñó por la cintura
el afecto de mi pasión.

¡Qué linda chiquilla!
¡Qué hermosa azucena!
con el rubor de su mejilla...
y ese aroma a sirena.

Por ella... solo por ella...
siento que vivo... que muero...
y bajo la luz de su estrella
hoy le digo... te quiero.


A.V. 

Consuelo... luz de luna...
hechizo de amor...
y dueña... de mi fortuna.

5 comentarios:

  1. Un hermoso poema que dejar hechizada el alma.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosa forma de declartle tu a amor, poe ella, sólo por ella.
    Me alegra que sea consuelo, luz de luna, hechizo de amor y sobre todo la dueña de tu fortuna.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Muy bello homenaje al amor de tu vida.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un hermoso homenaje a ese amor, disfrutalo y cuidalo.
    Un gran abrazo Antonioe

    ResponderEliminar