viernes, 1 de abril de 2016

Vivo...


Vivo enamorado del viento....
respirando el aire que acaricias...
para hacer de tu firmamento
el jardín de mis delicias...
Y suspiro por amarte...
como se ama solo una vez...
anhelando apasionarte
con la dulzura de mi candidez.
....
Contigo eterno es el sueño...
con el que vuelvo a soñar
como si fuese... un niño risueño
que solo quiere reír y jugar.
Por eso... eres tu... mi cielo...
para toda la eternidad...
una estrella de terciopelo
que me dio su felicidad.
....
Vivo enamorado del aliento...
de tu alma de mujer...
¡Qué bello es el sentimiento...
donde guardo ese querer!


A.V. 15-2-16

4 comentarios:

  1. Y que bello es el amor, que inspira a los poetas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, romántico y tierno tu poema. Una bella declaración que da mucho gusto leer.
    Me encantó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchos somos los que vivimos enamorados de la vida y de todo lo que esta nos trae, empezando por el ser amado.
    besos

    ResponderEliminar