jueves, 5 de marzo de 2015

Ya se apaga...


Ya se apaga la luz de una vela...
con su llama resplandeciente...
envolviendo el mar de soledad,
con una tristeza tan ardiente
que hace del amor la acuarela
donde duerme mi felicidad.

Poco a poco se apaga la vida...
de un corazón soñador...
en ese hermoso firmamento
donde un tierno resplandor
acarició el alma adormecida
de todo mi pensamiento.

Y lo que fue... ya no será...
solo un recuerdo en el cielo...
un beso... una dulce balada...
de aquél ángel de terciopelo
al que mi aliento añorará...
con lagrimas en la mirada.


A.V. 5-3-15

3 comentarios:

  1. Estoy segura que muy pronto esa vela del amor volverá a estar encendida, por que jamas se extiende la llama del amor en tu corazón.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que nostálgico poema pero igual muy hermoso el amor a veces se extingue de nuestras almas pero de pronto resplandece como las estrellas en el cielo.

    Besitos de luz dulce poeta, que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Antonioe ¡¡¡ románticas tus letras llegan al corazón !!!

    Recibe mi saludo desde Argentina

    ResponderEliminar