domingo, 27 de julio de 2014

Cuando brille la aurora...


Cuando brille la aurora
en tu dulce firmamento...
con la pasión que atesora
hechizará mi pensamiento.

Y Perseidas encantadas
volarán llenas de fervor
con sus almas enamoradas
de un niño ruiseñor...

Tú eres... bella Selena...
la luz que alumbra mi cielo,
una rosa... una azucena...
 y un ángel de terciopelo.

Yo... tan solo un chiquillo
que te ama con ternura...
como si fuese un pajarillo
seducido por tu dulzura.

Con la luna por testigo...
vuela de mi un te quiero...
buscando ese lindo abrigo
que son tus ojos de lucero.

En la noche... una estrella
de mirada adormecida...
te ha convertido... doncella...
en el gran amor de mi vida.


A.V. 23-7-14


3 comentarios:

  1. Qué descripción de la aurora , la cual hechizará mi pensamiento.
    Muy hermosa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Amigo siempre será un placer pasar a saludarte y darte las gracias por venir a visitar a esta amiga. Acá te dejo un cálido abrazo desde mi corazón.

    Te abraza tu amiga de Venezuela...
    ♥SOYPKS♥♥♥

    ResponderEliminar