miércoles, 23 de abril de 2014

Ya despunta la mañana...


I

Ya despunta la mañana...
en el campo de la vida...
entrando por mi ventana
su dulzura adormecida.

Con una flor de romero
y el aroma de un jazmín...
resurge alegre el lucero
que ilumina mi jardín.

Es un vergel de pasión
lleno de luz y color...
que inunda con su ilusión
el Olimpo del amor.

Primavera de amistad...
contigo todo fulgura..
para que la oscuridad
se engalane de ternura.

Y el sol y la dulce luna...
entonan una balada...
con el halo de fortuna
de una estrella nacarada.

Ya vuelan las mariposas...
adornando el lindo cielo...
con sus alitas preciosas
envueltas en terciopelo.

                                                                    A.V. 19-4-14

(Poesía incluida entre las cuatro que he presentado a un concurso cultural europeo, con el nombre de "Entre sueños y brumas")

7 comentarios:

  1. Amanecer mágico, perfecta fusión de corazones, y preciosos versos de un alma enamorada.
    Ojalá tengas suerte porque la mereces, pero si así o fuera...ya tienes la admiración de quienes te leemos.

    Besos querido poeta.

    ResponderEliminar
  2. he leído todo lo que no había visto en estos días; tus poemas me sumergen en un mundo de emociones que me llevan de nuevo a rememorar sentimientos que se mantienen dormidos en mis recuerdos y que tan intensamente he vivido.
    Vuelvo a decirte mi querido amigo que es un verdadero placer para mi leerte, gracias por ofrecernos tan bello regalo, el mejor que puede ofrecer una persona sensible y humana como tú...sus más bellos sentimientos, gracias Antonio;
    besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Solo deseo de corazón que ganes ese concurso querido amigo, porque sería un gran aliciente para tu corazón, se bien lo que se siente que te reconozcan tu talento, si porque es un gran talento no cualquiera puede plasmar hermosa poesía como es ta, sencilla clara como el agua fácil de entender y sentir, para cual quiera que le guste el romanticismo, bello delicado sublime palabras que te elevan al cielo, como este hermoso poema que leo mientras tomo mi café gracias por estar y compartir tu lindo sentir.

    Besos y cariños dulce poeta y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Antonioe, este poema me llegó más aun de lo acostumbrado.
    Es precioso, te felicito. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar
  6. Los amaneceres siempre son magicos, son el despertar del alma, con el trino de las aves, y todo el sinfin de cosas bellas que describes en tu hermosa poesía, hermosas letras que cautivan sin dudarlo, abrazo de luz y esperanza y muchas bendiciones con amor Antonioe.

    ResponderEliminar
  7. Cada amanecer nos lleva a buscar y sentir el amor en nuestro interior.
    Besos y un buen fin de semana.

    ResponderEliminar