viernes, 24 de enero de 2014

Que no llore niña... tu alma


Que no llore niña… tu alma,
ni tampoco se entristezca
pues con el fervor de mi llama
conseguiré que resplandezca.

Y así retornará la ilusión
a iluminar tu bella mirada,
envolviendo con su pasión
la ternura de mi morada.

Sueña y vuela... mariposa...
para colmar tu vida de amor...
y con esa brisa tan hermosa
hacer de mi... tu ruiseñor.

De ti quiero ser cautivo...
y vivir mimando tu huella,
con mi aliento emotivo...
junto a la luz de tu estrella.

Y llena de flores tu jardín
con mi dulce primavera…
donde tus labios de carmín
serán… mi adormidera.

Canta y navega… sirena,
en el mar de mi sentimiento,
con el aroma de azucena
de nuestro lindo pensamiento.

Que no llore niña tu alma…
pues  yo velaré tu sueño…
y lo rodearé de calma.


A.V. 22-1-14

10 comentarios:

  1. hola buenos dias antonioe que bonitoooooooo tu poema seguro que ninguna niña lloraria estando a tu vera besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. Si Atonioe, tus bellos poemas nos acompañan, en este mundo materialista,
    para recordarnos que el AMOR es la base de la vida.
    Gracias, te felicito, besos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa poesía! Maravillosas mariposas, vuelan por tu poesía llenando tus sueños de dulce melancolía.Como siempre mis felicitaciones por este vuelo al amor.
    Un beso querido poeta.

    ResponderEliminar
  4. Que bella poesía Antonioe...compartes tus hermosos poemas que nos abstraen del día a día , a veces tan ingrato..
    Un fuerte abrazo Antonioe, poeta del Amor Puro

    ResponderEliminar
  5. Tus poemas son muy tiernos y llenos de dulzura, aunque aparezca la tristeza de vez en cuando Antonioe.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Ohh! Unos versos muy tiernos y protectores :)
    Me ha gustado mucho!
    Un abrazo y necesito ayuda, por fi, pásate por mi blog :3

    ResponderEliminar
  7. La mejor palabras para definir este poema, es dulzura y sentimiento.

    Abrazos, antonioe

    Fina

    ResponderEliminar
  8. qué bonito Antonio, aunque algo más triste, sigue siendo muy dulce y emotivo. Venía a pedirte que te unieras de nuevo en mi blog recién estrenado querido amigo, como estabas anteriormente, en la sección "participar en este sitio" de mi blog, pues si os veo, me recuerdo mejor para pasar a visitaros, espero que no molestarte si? un fuerte abrazo y feliz fin de semana
    Pilar
    http://creacionesdepilar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hay veces que uno no puede evitar que el alma llore, por que en ella esta la llave del amor, de un sentimiento que mucho más allá de la razón.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Con el resplandor de tu poesía florece el amor !!
    Besos

    ResponderEliminar