domingo, 8 de diciembre de 2013

Con mi corazón...


Con mi corazón llorando de pena
la oscuridad invade el firmamento,
pues tengo que olvidar a la sirena
que tiene apresado mi pensamiento.

Hoy su aroma de preciosa azucena
se lo ha llevado el embrujo del viento,
convirtiendo en polvo de fina arena
la ternura de nuestro sentimiento.

Ella que fue la luz de nuestro andar
seguirá siendo una bonita estrella
en el universo de mi soñar.

Y yo... enamorado de esa doncella...
nunca olvidaré el lindo despertar
de una chiquilla tan divina y bella.


A.V. 8-12-13

8 comentarios:

  1. Con tu corazón escribes tan hermosos versos. besos

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso, como brotan tus versos tan llenos de AMOR.
    ¡Que corazón más grande tienes! mis felicitaciones, besos

    ResponderEliminar
  3. Qué sería de nosotros si no soñásemos?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos versos , delicados y plenos de ternura....otro hermoso canto al amor..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cuando sentimos que aquel por quien bebemos los vientos se aleja nuestra lama se rompe, pero si el amor es verdadero volverá.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Triste... Pero todo pasa y si no vuelve tu sirena, es que vendrá otra que aún te hará más ilusión.

    Te mereces ser muy querido, por tu sensibilidad.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Bastante dulcito este poema antonioe, un besito :*

    ResponderEliminar
  8. Muy bello, Antonio enhorabuena, tu corazón luce como un sol. Besos.

    ResponderEliminar