martes, 12 de noviembre de 2013

Me dicen de ti...



Me dicen de ti... dulce flor
que tienes preso mi aliento,
en un jardín donde el amor
es dueño del firmamento.

Comentan que tu belleza
es un piélago hechicero,
donde guardas la grandeza
de tu corazón marinero.

Y halagan esa hermosura
que irradias con tanta pasión,
pues vuela llena de ternura
para cautivar mi ilusión.

Con esas glosas de amistad
revoloteando por el cielo…
se ha colmado de felicidad
tu dulce alma de terciopelo.

Y despierta mi vida…
como si fuese una estrella,
para que esa niña querida
sea… mi amada doncella.


A.V. 6-11-13

11 comentarios:

  1. Preciosos veros que resultan entrañables por la ternura y la belleza que inspiran su lectura .
    Una preciosidad ¡Felicidades!
    Un abrazo.
    Andrés

    ResponderEliminar
  2. Y es que el amor es así, tierno, dulce...apasionado, y cuando menos te lo esperas, llega alguien que te demuestra que el amor es algo mas de lo que esperabas y conocías.
    Hermoso Antonioe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por muy doloroso que el amor sea a veces no podemos vivir sin el, tal vez por ello estamos presos en sus brazos y en nuestra mente solo queda la esperanza de que un día este sufrimiento se cambie por algo mucho mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Antonio, has escrito un poema que reboza de dulzura por tu amada doncella. Qué bello resulta el amor cuando es correspondido. Muy lindo poema lleno de sentimiento.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. Muy bello Antonio, enhorabuena. Un abrazo, amigo.
    Es muy bonito lo que has sentido. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosura de poema seduce conquista y atrapa el alma solo leerte se a alegrado mi mañana mi café sabe más rico.

    Besos dulce poeta que tengas un día especial.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso cálido
    y envolventes letras.
    Besos antonio..

    ResponderEliminar
  8. Hola, son unos versos sencillamente deliciosos, escribes con gran pasión y ternura.
    Te dejo mi felicitación y mi estima.
    Un beso y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  9. Eres todo ternura , ehhh

    Eso es bueno en un caballero

    ResponderEliminar
  10. Escribes con mucha dulzura y con palabras cálidas y bellas.
    Besos

    ResponderEliminar