domingo, 4 de agosto de 2013

Cuando te miro...


Cuando te miro...sueño despierto ...
anhelando acariciar tu cuerpo...
y besar tus labios de fresa,
navegando por ese universo
que habita en tu pensamiento.
Y vuelo... recorriendo tu figura,
palmo a palmo... desnuda...
desde tus mejillas hasta la cintura...
pasando por esos senos nacarados
que son... dos islas de pasión...
en ese piélago de terciopelo
donde habita tu corazón.
Despacio, con ternura y sin prisa...
voy bordeando tu lindo mar...
hasta llegar a la ensenada...
donde me aguarda tu cantar,
con ese fervor... henchido de brisa,
que hace de mi... un manantial...
donde se baña nuestro amor.
Y yo... amándote con dulzura,
te abrazo con mucho ardor...
mimando la bella hermosura
que irradia tu figura de bombón.
Y tú, con un suspiro callado
te duermes en mi aliento...
llenando de placer y fuego...
ese precioso sentimiento.
que nos colma de sosiego.

Y al despertar la alborada...
todo ha sido realidad...
con tu alma nacarada
junto a mi felicidad...


A.V. 30-6-13

8 comentarios:

  1. Ofúuuu que calor! chico como se nota el veranito jajaja, no, bromas a parte, un poema cargado de pasión y sentimiento. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un recorrido sensual y con todo sentimiento que haces no solo con la mirada.
    Precioso!!!
    Cariños…

    ResponderEliminar
  3. WOuuuu que apasionadas letras
    antonioe me ah cautivado y
    eh navegado por tu letras
    que me hacen sentir
    extremecida..
    Te dejo un beso..linda semana

    ResponderEliminar
  4. Ay antonioe siempre provocas suspiros en nuestros corazones. Esta vez con el calor que hace, creo que además nos hiciste sudar.

    Un abrazo poeta enamorado.

    ResponderEliminar
  5. Querido Antonioe, es un placer leer tan hermoso poema.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  6. Querido amigo que belleza que con una mirada te inspires en todas esas bellas palabras,como siempre un placer pasar y leer tus bellos versos.
    Besos y una buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso poema Antonioe, versos románticos, plenos de delicada sensualidad . Un placer leer hermosas poesías en tu página.
    Un fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Muy apasionado poema bella inspiración.

    Besos que estés muy bien querido poeta.

    ResponderEliminar