domingo, 2 de diciembre de 2012

Hoy llega dulce y primorosa...



“con un vestido blanco…”

Hoy llega dulce y primorosa,
con un vestido blanco nacarado
y el aroma de una linda rosa
en su cuerpo impregnado.

¡Qué hermosa es su figura!
Vestida o desnuda…
¡Qué grande es su ternura!
Delicada y aguda…

Con una mirada mía
se ha sonrojado su mejilla,
acalorando esa ambrosía
que embellece a mi chiquilla.

¡Qué bella es mi amada!
cuando hechiza mi alma
¡Qué pasión tiene su mirada!
con ese fuego que me inflama.

Es un ángel apasionado
 con forma de  mariposa,
que me tiene cautivado
con su belleza de diosa.

Y sus piernas… deseo y amor,
un bombón de caramelo
con ese bonito resplandor
que hace que yo suba al cielo.

Y la miro… y es mi lucero…
y me mira… y soy su sueño…
ese que le dice te quiero
como un niño pequeño.

Amo con todo mi corazón
a esa niña preciosa
que me ha robado la razón.

A.V. 24-9-12

9 comentarios:

  1. Amén.
    Si te lo ha robado es que lo tiene ella consigo,lo compartís y eso es bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo lo que escribes Antonioe. Te felicito.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso escribes, se puede sentir ese sentimiento que expresas en cada verso.
    Cariños...

    ResponderEliminar
  4. Escribes, bellos poemas de amor con hermosos amaneceres, enmarcando en un lindo marco, el rostro de la princesa que amas y que ha sabido conquistar tu corazón.
    Admiro tu ternura infinita , tus bellos sentimientos, contados en tus versos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Dulce y romántico, maravilloso leerte mi querido Antonio.
    Abrazos, buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  6. Y seguramente tu también le robaste la razón con tus bellas poesías!!!
    saludos para ti.

    ResponderEliminar
  7. Muy bellos tus versos Antonio.
    Esa niña-diosa, te a robado el corazón y te llena el alma de una bella inspiración.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa declaración, querido Antonie.

    Seguramente Helena, se habrá derretido de amor por ti, después de saberlo.

    Besos y abrazos de mariposa.

    ResponderEliminar