martes, 2 de octubre de 2012

Despedida...



DESPEDIDA DE UN AMOR PRESO

Hoy después del ayer
y sin esperanza en el mañana
expira mi alma y huye mi ser,
al haberse ido por la ventana
el amor de esa mujer.

Comienza mi soledad
sin nadie a quien amar,
pues aquella felicidad
que tanto me hizo soñar
ahora ya sólo es… deslealtad,
de la rosa, de las estrellas y del mar
que me han dejado sin tu bondad.

Mi corazón quiere volver a vivir…
y dejar esa cajita que fue su hogar,
en la que aprendió a llorar y a reír
y también a volar y a despertar…
con el aroma de tu dulce elixir.

¡Abre esa puerta por favor!
y no lo tengas más en cautividad
¡Libéralo o quiérelo sin  temor!
¡Devuélvele su libertad!
y no le escondas tu resplandor.

Tus últimas palabras fechas han sido
que se han clavado en mi pensamiento
como dardos de veneno dormido
haciendo de mi un trovador sin aliento,
un poeta muerto en el limbo del olvido.

Vuelve mariposa
confía en mi viento
y alegra mi prosa.

A.V. 22-9-12

(dedicado a ese desamor que tambien es amor)

7 comentarios:

  1. No, no ceo que seas un trovador sin liento, mas bien son bellos y melancólicos tus versos de amor, que parece ser se han quedado en el recuerdo...
    Volverá tu mariposa, no lo dudes y hará a tu corazón sonreir.

    Besos Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Versos llenos de nostalgia y recuerdos por esa despedida que hizo llorar tu corazon.
    El viento traera ese amor que no sera desamor.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos versos nostalgiccos pero que a la vez ese corazon quiere volver a amar, a vivir. Antonioe sabes muy bien escribir sobre el amor y el desamor. Besos poeta.

    ResponderEliminar
  4. Comienza tu soledad con la esperanza rota y el corazón partido.

    Bellos versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy, nunca me fui, solo estaba de vacaciones cortas por un feriado nacional jajaja

    Lindas letras, querido amigo!!!

    Besitos de mariposa.

    ResponderEliminar
  6. Una belleza tu poesía Antonio. Melodiosa en ese desamor que como bien dices, tambien es amor, un amor que se desprende entre tus lineas.
    Encantada de pasar por tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Las despedidas son cosa dolorosa, todos lo sabemos, pero en un alma grande la vida siempre se aloja, y lo más hermoso es dejar volar a este pájaro del amor y que lo haga libremente...
    Y saber que sólo lo verdadero regresa. Y eso es lo que cuenta.

    Así, en libertad y generosidad, construímos verdades y restauraciones.


    Abrazos grandes!


    ResponderEliminar