domingo, 12 de agosto de 2012

Perdido está...


PERDIDO ESTÁ EN EL FIRMAMENTO
UN CORAZÓN ENAMORADO DEL CIELO
Y DE UN PRECIOSO VIOLONCHELO
QUE SONABA EN MI PENSAMIENTO.

CON UNA SONATA DULCE  Y SERENA
SUSURRABA UNA TIERNA MELODÍA
EN BUSCA DE MI AÑORADA POESÍA
Y DEL AMOR DE UNA BELLA SIRENA.

DE AQUELLA NIÑA Y DE SU ESTRELLA
QUE HECHIZÓ CON SU AIRE DE PRINCESA
MI ALMA APASIONADA Y TRAVIESA
Y LE DIO EL BRILLO DE SU CENTELLA.

ELLA ES EL SUEÑO DE UN AMANECER
QUE PERMANECE DE FORMA FIEL
GRABADO EN EL PARAÍSO AQUÉL
DONDE UN DÍA ME DIO SU QUERER.

LA ENCONTRARÉ, ME ENCONTRARÁ…
Y NUESTRA SERÁ AQUELLA FELICIDAD
QUE NOS LLENÓ DE FERVOR Y AMISTAD
Y QUE MAÑANA POR FIN RELUMBRARÁ.

DORMIDO ESTÁ  MI CORAZÓN
AGUARDANDO LA LLEGADA
DE TU HERMOSA PASIÓN

A.V. 12-8-12

12 comentarios:

  1. No esta perdido, esta esperando tu llegada, que no tardara. Cuanta belleza hay poeta Antonioe.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! que intenso.
    Me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso poema Antonioe!. Me ha gustado mucho.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  4. El corazón jamás olvida lo bueno y bello que vivió con alguien.
    Hay sentires que permanecen intactos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tu corazón está dormido y cuando llegue despertará con la brisa de sus caricias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando realmente vuelvas a encontrar a tu amada el reencuentro sera maravilloso y emotivo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Realmente bello amigo, muy romántico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un poema muy dulce alumbrado con la llama de la esperanza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Lo que tenga que ser será, el amor tiene paciencia. Muy bonito y lleno de esperanza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda llegará
    la pasión..
    Hermosa entrada,
    maravillosos versos.
    Un beso amigo..
    Claribel.

    ResponderEliminar
  11. Versos llenos de amor, nostalgia y espera. Todo llega en su momento, esto también llegará.

    Besos antonioe.

    ResponderEliminar
  12. Un canto de esperanza y amor, muy bonito!
    Abrazos miles, buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar